Bienvenidos a la web de la Asociación de Vecinos de Colinas

miércoles, 4 de junio de 2008

POCO TENEMOS Y ENCIMA NOS PELEAMOS.....

A PROPÓSITO DE LA CHARLA DEL VIERNES 30/05


El pasado viernes, 30/05, esta AVV tenía prevista una charla sobre Egipto. La impartió brillantemente el doctor Vicente García Fons, y fue muy amena.
El tema de Egipto, y en concreto, sus momias, es atractivo, como lo demostró el número de vecinos que asistió, así como el debate que se suscitó al finalizar.

Sólo hubo un PEQUEÑO inconveniente. A pesar de que la AVV había solicitado con anterioridad el Local Municipal del Centro Comercial de Colinas, y teníamos el permiso de utilización concedido, cuando llegó la hora prevista y nos presentamos en el Local, los jubilados que en ese momento estaban en el Local Municipal nos dijeron que no lo podíamos utilizar porque ellos aún estaban realizando sus actividades. Nos tuvimos que "refugiar" en el local que nos cedió amablemente Plataforma Cívica. Como ya nos pasó en noviembre pasado cuando la representación del Tenorio. En aquel momento nos "refugiamos" en el Local de la Falla de Colinas. Gracias.

No es intención de esta AVV discutir con otra Asociación de este municipio. Creo que compartimos muchos objetivos la AVV de Colinas y la Asociación de Jubilados de Colinas. Si alguien tiene la culpa del problema es el Ayuntamiento, con su nefasta gestión de los locales municipales. Pocos, mal gestionados, infrautilizados; con la de locales vacíos propiedad del Ayuntamiento que hay en el CC de Colinas......

Precisamente compartimos entre otras cosas la reivindicación de unos locales dignos para que el movimiento asociativo de Colinas pueda desarrollarse. Locales y recursos, como por ejemplo, un animador cultural para la Asociación de Jubilados.

Ni mas ni menos que lo que hay en otros Centros de Jubilados.

Esperemos que la próxima vez (recuerdo --> charla sobre nutrición en junio/julio, y actividades culturales relacionadas con la fiesta de la Asociación de Vecinos en julio) todos estos pequeños detalles se puedan solucionar. "Todo tiene arreglo, menos la muerte", decía siempre mi abuela frente a cualquier problema.

Y que incluso podamos colaborar en la organización de actividades culturales tanto la AVV como la Asociación de Jubilados.