Las fiestas organizadas esta semana pasada por la Asociación de Vecinos dan paso de lleno al verano.
Desde aquí dar las GRACIAS a todos los que han colaborado para que un año más, y van...., se hayan desarrollado al agrado de todos. Mucha gente ha colaborado, y mucha más gente ha participado en los diversos actos que a lo largo de toda una semana se han venido realizando.
Actos para tod@s. Aunque a veces los gustos de tod@s son difíciles de complacer. A algunos les habrá gustado más la exposición de pintura, a otros las actuaciones de los grupos de rock, a otros la magia de la química, la cena popular....
Hemos desde esta Junta Directiva complacer a tod@s, cosa imposible de antemano ( y pedimos disculpas si ha habido algún fallo en la organización, o algún acto que no haya terminado de gustar.....).
Máxime con la exigua aportación económica del Ayuntamiento (que sí que se dió prisa en colocar el cartel anunciando el patrocinio). 2.000 euros dan para lo que dan, y alquilar sillas y mesas, pagar a los cocineros del "arros amb fèsols i naps" se ha llevado la práctica totalidad de la aportación del Ayuntamiento. El resto, esfuerzo y dedicación desinteresada de muchos vecinos.
Desear a todos los vecinos que pasen unas felices vacaciones, que sirvan para cargar las pilas, y que volvamos en septiembre TOD@s, para poder seguir participando en las actividades de tenemos programadas desde esta Asociación para el próximo otoño
También pediros vuestra colaboración en hacer que entre todos COLINAS funcione mejor, esté más limpia, tenga menos accidentes de tráfico, que la convivencia sea todo lo buena que deseamos tod@s. Contamos con vosotros para que nos hagáis llegar vuestra iniciativas y vuestras quejas. Que las hacemos llegar al Ayuntamiento, y que sabemos que nos escuchan.
Prueba de ello ha sido la normalización del servicio de recogida de basuras y la colocación bien visible de una señal de Stop en un cruce conflictivo. Hechos que fueron en su día deninciados desde estas páginas, y remitido escrito correspondiente al Ayuntamiento.
También nos alegramos que una reivindicación como es la relativa a los accesos a la zona comercial de Mercadona/Aldi/Vidal/Bricodepôt se haya resuelto parcialmente. Coincidiendo con la finalización de las obras de la CV-35 ha aparecido un carril bici que puede en parte resolver el acceso peatonal a esta zona. Ojo, habrá que seguir reivindicando mejoras en el acceso peatonal, pero algo es algo. Ahora faltará que el Ayuntamiento conecte este esbozo de carril-bici con el resto del municipio.