A la atención del sr. Iberdrola (y a las 100 personas y asociaciones que están en copia):
Buenos días. Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles que actualicen su página web (en concreto, la sección de Política Medioambiental), ya que la información es incorrecta, o ha dejado de ser correcta. En ella se declara, entre otras cosas:
“La Compañía (Iberdrola) se compromete a promover (..) la ecoeficiencia (reducción del impacto ambiental por unidad de producción), a reducir progresivamente los impactos medioambientales de sus actividades, instalaciones, productos y servicios.”
En vista a las actuaciones que está llevando a cabo su empresa en el Parque Natural del Turia (Valencia), considero que deberían rectificar su declaración de política ambiental, al menos hasta que sus operarios dejen de talar miles de árboles en un espacio protegido. Cuando ya no quede bosque ya tendrán tiempo de volver a comprometerse y ser coherentes entonces con su política. Creo que la definición de Impacto Ambiental en cualquier diccionario podría venir acompañada de la fotografía que les adjunto.
Si alguien no conoce aún el bosque de la Vallesa, auténtico pulmón verde de Valencia, aconsejo leer este artículo en El Pais o esta página de parques de la CV, para saber lo que vamos a perder si Iberdrola no cancela sus talas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario