Bienvenidos a la web de la Asociación de Vecinos de Colinas

viernes, 18 de noviembre de 2011

El Alcalde se compromete a resolver la recogida de poda

La asociación ha realizado gestiones con el Sr. Alcalde del Municipio, por el problema del servicio  de recogida  de los restos de poda.

En las gestiones realizadas se ha comprometido a comenzar a trabajar desde hoy,  y resolver dicho problema en el plazo máximo de este fin de semana.

La asociación ha podido comprobar, que efectivamente la antigua camioneta del FES ha iniciado la recogida en alguna zona de Colinas.

Como no sabemos si se cumplirá en su totalidad, la asociación seguirá vigilante con este tema, no obstante os agradeceríamos cualquier información positiva o negativa sobre el cumplimiento de esta promesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser que el Alcalde se comprometió a resolver la recogida de poda, como dice la Asociación de vecinos, pero lo que no dijo es que su compromiso solo era para hacer callar a la Asociación. Colonas continua llena de restos de poda resecos y malolientes y con basura de varios dias en todos los contenedores. Verguenza debia tener y no solo ellos, tambien los que ingenuamente les han votado, no nos merecemos nada mejor.