Bienvenidos a la web de la Asociación de Vecinos de Colinas

domingo, 20 de julio de 2014

Las Fiestas de Colinas 2014 han llegado al final, os dejamos con las fotos del recuerdo y seguimos todos juntos/as por nuestra calidad de vida

Otro año más y,  otra vez en la plaza del Centro Comercial, los vecinos y vecinas hemos disfrutado de nuestras Fiestas, modestas por la situación económica que atravesamos, pero con alegria y con muchas ganas de compartir. Desde la Junta Directiva de la Asociación queremos agradeceros a todos y a todas las que habéis estado en cada uno de los actos realizados desde el martes 15 de Julio, hasta el viernes y el sábado (18 y 19). También a quienes han colaborado en los actos generosamente deleitándonos con sus actuaciones, desde el GRUPO DE MUSICA DE CÁMARA DE SAN ANTONIO, el joven conjunto rockero con raices Colineras -UNDERCOVERS- ,  la SOCIEDAD MUSICAL SAN ANTONIO DE BENAGÉBER y, no queremos dejarnos a quienes también se ofrecieron, pero la Agenda no ha permitido su participación, La ASOCIACION DE TEATRO DE SAN ANTONIO de BENAGÉBER.


Por último a nuestros patrocinadores, que cada uno con sus posibilidades, han hecho entre todos posible que la Fiesta se realizara y que no los reiteramos para no dejarnos a ninguno, pero que figuran en el cartel de las fiestas.

Gracias a todos y a todas y con seguridad que, seguiremos  como Asociación intentando defender la calidad de vida de los vecinos de nuestro barrio y colaborando en la mejora de la de todos los de San Antonio.


Los vecinos/as los protagonistas
Los pequeños e los hinchables
expectación con la interpretación de la Banda


UNDERCOVERS
Componentes de UNDERCOVERS
La Banda de Música
La Banda aplaudida
el Jurado delibera el premio de tortillas


No hay comentarios: