Bienvenidos a la web de la Asociación de Vecinos de Colinas

lunes, 29 de noviembre de 2010

Los Vecinos piden al Ayuntamiento el vallado de la Discoteca Arabesco, así como un paso peatonal en el cruce de las calles Cadernera y Coll Vert.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y... TAMBIEN...SE HA SOLICITADO...
EXPONE:

Un paso peatonal de acceso al centro comercial ubicado entre la rotonda en la salida 10 de la CV 35 y la carretera en dirección a Paterna CV 368. (junto al mencionado ARABESCO).Soy uno de tantos vecinos de COLINAS DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER que no usamos el vehículo o no lo tenemos, para realizar nuestras compras en dicho centro comercial.

OBSERVACIONS: 1ª El riesgo que supone el intentar atravesar la barrera de trafico existente entre la urbanización y el centro comercial es CONSIDERABLE. 2º Existe un carril para bicicletas de reciente construcción que atraviesa dicha carretera al que tan solo abría que añadir una pasarela al otro extremo de la calzada que uniera con dicho centro comercial atravesando un foso insalvable. 3º Es obvio que se le ha dado prioridad a un costoso carril para bicicletas que apenas se usa a la seguridad peatonal. Se han olvidado de la prioridad del peatón.

SOLICITA:

A esta alcaldía que ponga solución a dicho problema sin esperas de que ocurran las desgracias que obliguen a una pos-solución. Si dicha solución no esta en su competencia, vengase a bien en tramitar en nombre de este pueblo, dicha solicitud al organismo que se requiera en pos de la seguridad de sus vecinos.